Gimnasia hipopresiva una técnica que genera múltiples beneficios a la salud

Los hipopresivos son ahora también una tendencia pues resultan ser una excelente técnica para la recuperación Post Covid 19 

La actividad física y los ejercicios respiratorios son esenciales para mantener una buena salud, los ejercicios hipopresivos son un tipo de gimnasia que trabajan la musculatura pélvica, abdominal, mejoran la postura además de muchos otros beneficios, la especialista en técnicas hipopresivas Giselle Ibáñez explica cómo esta gimnasia tonifica la musculatura profunda del cuerpo, la faja abdominal, el suelo pélvico y los músculos profundos de columna vertebral.

5 beneficios principales de utilizar las técnicas hipopresivas

  • Ayudan a reducir el perímetro de la cintura.
  • Contribuyen a eliminar y corregir las pérdidas de orina por incontinencia urinaria.
  • Mejoran las funciones sexuales. Esto provoca orgasmos más intensos y más placenteros tanto en hombres como en mujeres.
  • Ayuda a corregir los problemas de columna vertebral y dolor de espalda.
  • Favorece la recuperación postparto gracias a estos ejercicios puedes olvidarte de los problemas uro ginecológicos provocados por el parto como la incontinencia urinaria o el prolapso de órganos pélvicos, que es cuando la vejiga se cae o hay cambio de posición en los órganos internos.

Los hipopresivos son ahora también una tendencia pues resultan ser una excelente técnica para la recuperación Post Covid 19  pues incrementan la capacidad pulmonar, ayudan a mejorar la digestión, la circulación y el  drenaje de líquidos.

Entre los beneficios más importantes de esta gimnasia esta resistencia que se puede generar  para preservar la salud.

Información Julieta Flores Zapien

Entradas relacionadas